
El invento se llama Pet Tube, y es exactamente eso, un tubo que se ancla en el asiento trasero y puedes extender o encoger en función de tus necesidades. Por ejemplo si necesito que alguien comparta el asiento trasero con los peques, lo hago más pequeño.
Esto por lo menos para mi es una gozada. Hasta ahora yo los llevaba en una jaula enorme en el asiento trasero, para meterla en el coche tenia que medio desmontarla con lo cual tenia que sacar a los perros y ponerlos en la parte delantera del coche, y cuando llegaba a mi destino volver a desmontar para sacarla. Esto, aparte de que me condenaba todo el asiente trasero, es un peñazo.

El suelo es antodeslizante, pero yo le pongo un trozo de forro polar para que estén más cómodos. Os recuerdo que yo tengo Yorkshore Terrier.
Está disponible en distintos tamaños tanto de diámetro como de largo. En mi casi me interesa el más grande para poder llevar a todos juntos.
Luego el almacenaje es muy cómodo, por que se recoge todo el tubo y te queda como una galleta de tela muy grande pero casi plana con lo que la podemos dejar cómodamente en el maletero, abulta mucho menos que un transportín, hasta el próximo viaje. Como podéis ver en la imagen es una gozada.

Si alguien está interesado, podría conseguir un descuento por cantidad muy interesante.
