El "criminal" anda suelto

0 comentarios
El otro día me encontré un articulo en el diario Crónica sobre asesinatos de perros con salchichas envenenadas.

No es la primera vez que llega a mis oídos algo así, pero si que es la primera vez que llega a mis manos un documento gráfico.

Aquí tenéis el articulo original. 


Exposición Internacional de Bilbao 2008 (Durango)

0 comentarios

El pasado 9 de Noviembre se celebró en Durango (Bilbao) la Exposición Internacional de Bilbao.


Participamos con dos perros Harry y Dalay.


La organización de la Exposición no fue bastante buena, aunque peco en dos detalles:


-Colas interminables para recoger los dorsales.

-Aparcamiento reducido al máximo. O llegabas a primera hora o te olvidabas de intentar aparcar en el recinto (esto lo aprendí de la peor forma posible el año pasado).


El recinto es muy justo para la cantidad de participantes i visitantes que asistieron. Tanto que habia gente preparando perros en la calle y en el parking.


El ambiente era muy festivo, y al evento acudieron varios vendedores de productos, relacionados siempre con nuestras mascotas, entre ellos Artero con una gran variedad de tijeras, jaulas, pet-tubes, secadores, etc…


Los juicios del grupo tercero se retrasaron unos 15 minutos, algo perfectamente ac

eptable en una exposición de estas características.


Tengo que mencionar que la megafonia, salvo para llamar al servicio de limpieza, excelente por cierto yaque no pararon ni un solo momento, brillo por su asuncia para anunciar el inicio de los juicios.


La juez, Florence Fahey (EL),bajo mi punto de vista tenia una preferencia por los perros "claros" a juzgar por los perros que ganaron.


Dalay quedo primero en clase intermedia y Harry quedo excelente tercero en clase abierta, así que no nos podemos quejar.