Transportar a nuestros Perros



Según la Wikipedia, se denomina transporte (del latín trans, "al otro lado", y portare, "llevar") al traslado de personas o bienes de un lugar a otro. Partiendo de esto cuando transportamos a nuestros perros de un lado a otro, podemos hacerlo simplemente bien o bien y con estilo.

Para hacerlo bien solo necesitas un trasportín homologado.

Para hacerlo con estilo ademas de homologado tiene que ser cómodo para tí y para ellos, elegante, multifuncional y sobre todo divertido.

Este es el caso de la bolsa USB. Homologada, practica y muy divertida.

Podemos convetirla en bandolera, mochila, incluso con un adaptador mortarla en la bici o en la moto. Viene con 2 pares de correas de distinto tamaño y en el interior dispone de una correa donde porde enganchar el arnes o el collar para evitar que salte o se caiga.

La podeis conseguir en Madrid a un precio "razonable" en Artero

Con ella con pasaras desapercibido ni tú ni tus perros.



A disfrutar

2 comentarios :: Transportar a nuestros Perros

  1. Ay! Que perrines tan ricos. Si el machote ese que carga la bolsa viene de accesorio, mandarme media docena por transporte urgente.

    En cuanto a lo de las glandulas perianales, menudo cristo. A mi abuela le paso una vez y al final la tuvimos que llevar al médico. Los sintomas eran esos. Jadeos, orejas caidas, estaba como triste y esas cosas. Pero al final se solucionó.

  2. Querida Inés:
    Me parece de muy mal gusto reirte del tema de las glándulas perianales. Yo tengo una perrita que ha tenido ese problema y creeme, casi me destroza la vida. Yo lo pasé muy mal con mi pobre Piti. Me parece de agradecer que haya gente que informe de esas cosas.
    Desde luego, lo que está claro es que si tu abuela ha tenido ese problema es porque debería comer en un platito para "perrines" aunque igual ya comeis así tu abuela, tu y toda tu familia.
    Un saludito